lunes, 25 de marzo de 2019

¡Hasta pronto!


Por motivos personales, estaré alejada de mis blogs y de los temas que publico. No obstante, deseo y espero cumplirlo, seguiré pasando, de vez en cuando por vuestros blogs para que sigamos en contacto.  Esta nota es la que pensaba insertar en todos los blogs hasta que completara mi listado.  

He cambiado de opinión pues el sistema es muy lento y me exige un tiempo del que no dispongo.  Quiero agradecer a todos su presencia y palabras amables y deseo que mi regreso pueda ser lo más breve posible.

Un abrazo con todo mi afecto para todos.

Alcalá de Henares, 25 de marzo de 2019

54 comentarios:

chica dijo...

Franziska, sentiremos saudades, mas te esperaremos por aqui, de Deus quiser! beijos,tudo de bom,chica

VENTANA DE FOTO dijo...

Sea por los motivos que sean, que se resuelvannn todos de la mejor manera, quizás estés últimamente demasiado ocupada o con un viaje de por medio.

Besos

mariarosa dijo...

Querida Franziska, te deseo lo mejor y que regreses pronto. Un abrazo.

mariarosa

Ester dijo...

Aquí está bien lo leemos todos y te deseo que todo lo que tengas que hacer y que te aleja del blog te salga bien. Un abrazo y un cesto de buenos deseos

Carmen Silza dijo...

Franciska, que todo vaya bien, aquí estaremos esperándote...
Me ha pasado algo raro, creo que te deje un comentario, que por cierto erre en el nombre, luego escribí otro y ahora no los veo, que cosas más raras nos hace blogger o yo que me equivoque.
Que descanses amiga.
Un beso

Jesús Castellano dijo...

Pues por aquí seguiremos esperando tu vuelta. Te deseo lo mejor.

Saludos.

Elda dijo...

Lo mejor es que tu falta no sea por algo preocupante, lo demás tiene poca importancia. De cualquier forma me alegraré cuando vuelva a leerte.
Un abrazo Franziska.

Sandra Figueroa dijo...

Que todo salga bien amiga, te deseo lo mejor. Cuídate y por aqui andaremos.

volarela dijo...

Ya me estaba extrañando notar tu falta de entradas...
Espero que pronto estés con nosotros y que disfrutes el descanso.

Un gran abrazo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Amiga, foi sempre com enorme prazer que segui as suas publicações maravilhosas, a sua ausência, é o não apreciar as suas belas partilhas, assim, este mundo fica mais pobre, votos que amiga fique bem e que regresse rápido.
AG

Marina Filgueira dijo...

Bueno Franziska, ahora que empiezo yo a escribir algo para publicar, te tomas tú un descanso. Seguro que te lo mereces y es que a veces necesitamos esa libertad para hacer otras cosas diferente. Bien, no tardes mucho pues.
Te dejo un fuerte abrazo y mi inmensa gratitud y cariño.
Se muy, muy feliz.

Graça Pires dijo...

Fico com pena, Franziska. Gosto muito daquilo que escreve e das imagens também. Até à volta.
Um beijo e tudo de bom para si.

Tais Luso de Carvalho dijo...

Querida Franziska, que tudo corra ótimo para você e que seu retorno seja breve!
Sim, precisamos de vez em quando de uma pausa para tratarmos de muitas coisas.
Aguardo você!
Beijo e meu carinho querida amiga.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Franziska, sentirei a sua falta, mas espero que não demore a voltar a publicar os teus belos poemas, que servem de exemplo a todos os jovens poetas.
Um forte abraço, querida amiga Franziska.
Pedro

Piruja dijo...

Hola Franziska, espero que no sea nada grave lo que te aleja del blog, que se resuelvan los problemas pronto y puedas volver a estar con nosotros, cuídate mucho y aquí te estamos esperando, hasta pronto.

Besos.

Marta Vinhais dijo...

Espero que os problemas se resolvam e que volte logo que possível com textos e fotos deslumbrantes...
Até já
Beijos e abraços
Marta

Maria Rodrigues dijo...

Franziska, infelizmente o tempo por vezes não dá para tudo o que necessitamos ou gostamos de fazer. Que tudo lhe corra como desejar.
Ficaremos à sua espera.
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Mi muy querida

Ya el sistema ha mejorado

Regresa

Paz

Isaac

Duarte dijo...

Estuve a punto de hacer lo mismo pues no puedo comprender que el sistema no permita el acceso de todo el mundo.
Son trece años pero la paciencia tiene un límite.
Abrazos de vida, querida amiga, y nos vemos por otro medio

Duarte dijo...

No sé las vueltas que tuve que dar pero por fin logré llegar hasta aquí
Beijinhos

Fá menor dijo...

Até logo! Te espero.

Beijos.

virgi dijo...

Hola Franzis, vine a ver tus creaciones, veo que descansas y te comprendo muy bien, te escribiré. Abrazo largo y tierno, tesoro.

Roselia Bezerra dijo...

Bom dia de Santa Semana, querida amiga Franziska!
Uma alegria ver a amiga postando à medida do seu possível!
Fique bem e com saúde plena sobretudo a espiritual que é a que nos sustenta de fato.
Aguardo seu retorno com calma e que melhore tudo para você, minha querida amiga.
Tenha uma Semana de bênçãos especiais!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

Majo Dutra dijo...

Mais uma foto muito bela.
Reitero a minha admiração pela sua arte delicada e eloquente.

Passei para cumprimentá-la e lhe desejar dias pascais de paz, harmonia e contentamento.
A minha amizade num terno abraço.
~~~

Mariazita dijo...

Que a alegria da Páscoa invada os nossos corações irradiando LUZ para iluminar e fazer brilhar o mundo em que vivemos, enchendo-o de Saúde, Paz e Amor.
Lembremos os que não podem estar à nossa mesa, mas estão, SEMPRE, nos nossos corações.
Feliz Páscoa!

Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

Tais Luso de Carvalho dijo...

Passando aqui para deixar meus votos de uma linda Páscoa pra você, querida Franziska!
Um beijo!

Josefa dijo...

Hola Querida amiga. Como te veo comentar lo mismo en Facebook que en los blog . Pienso... Franziska está bien. Al leer esta entrada veo que dejas un tiempo de publicar Espero que te tomes este tiempo para descansar y recuperate si es que te lo piden los achaques de salud. Un beso con todo cariño.

Smareis dijo...

Franziska, eu estou de volta.
Vamos te esperar o quanto necessário. Se cuida.
Uma boa noite e uma excelente semana!
Abração.

lanochedemedianoche dijo...

Lindas vacaciones para ti querida Francisca, que todo salga a tu pedido.
Abrazo

Meulen dijo...

Que tengas o encuentres lo que esperas estimada.
Mucha suerte en todo.
Abrazo.

Majo Dutra dijo...

Neste Dia Internacional da Amizade venho desejar-lhe tudo de bom e confessar as muitas saudades que sinto.
Desejo-lhe tudo de bom.
O meu grande abraço, Amiga.
~~~~~

Mónica dijo...

Hola Franziska.
Buenas noches. Espero que estes bien. Y que encuentres de verdad todo lo que realmente quieres encontrar o buscar.
Deseo que te animes ha seguir escribiendo.
Un abrazo muy grande

Mariazita dijo...

Não podes imaginar o prazer que senti ao ver-te no meu blog. Eu estava com muito receio de que estivesses doente. Felizmente não. Claro que tens o problema de visão, e esse não é pequeno. Eu também tenho um problema que me tem feito gastar alguns milhares de euros. Devido a uma cirurgia a uma catarata que foi mal feita, tive um hematoma macular, e, com resultado, vejo muitíssimo mal do olho direito. Já fiz dezenas de tratamentos, todos eles caríssimos. Já desisti, pois nada resulta e não tive nenhumas melhoras.
O teu problema é diferente, e deves ter o maior cuidado e não esforçar a vista. O computador não faz nada bem… por isso deves usá-lo o menos possível. Tenho pena de te dizer isto, pois gostaria de te ver e ler o teu blog muitas vezes, mas a saúde está em primeiro lugar.
Tua vida é larga??? Não é muito mais do que a minha… Eu vou fazer 83 anos no dia 30 de Setembro. Já vês que a diferença não é muito grande.
Fiquei tão feliz por teres gostado do meu conto. Foi escrito com o coração…
Sem te esforçares… quando puderes aparece. Dás-me uma alegria enorme.
Dias felizes te desejo.

Continuação de boa semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

Ana Freire dijo...

Uma imagem de grande beleza, assinalando este seu interregno na Net, que espero seja breve, e não se deva a questões de saúde!
Deixo um beijinho, também eu aproveitando para me despedir por algum tempo, pois também eu vou fazer uma pausa, agora no Verão, mas contando voltar em meados de Outubro...
Tudo de bom, Franziska! E até breve! Beijinho
Ana

Marina Filgueira dijo...

¡Mi buena amiga, haber cuando nos sorprendes con una entrada!


Pues nos falta tu esplendor
tu magia y sabiduría,
tu buen humor y alegría
y tu ensueño trovador.

Tus manos son un prodigio
y tu mente un manantial
muy valeroso y vital
para letras con prestigio.

Un abrazo inmenso.

Majo Dutra dijo...

Amiga
Desejo que tudo lhe corra bem.
Dias agradáveis e harmoniosos.
O meu carinho num abraço.
~~~~~~~~

Marina Filgueira dijo...

Hola, mi querida Franziska, paso de nuevo a dejarte mi inmensa gratitud y mi gran estima, siempre despuesta a dar lo mejor de ti. Este hasta pronto que nos dejas, ya se prolonga, a ver cuándo nos das una sorpresa, amiga buena.

Un abrazo muy grande y se muy, muy feliz. Luego hablamos por wasap

mariarosa dijo...

Hola Franziska, gracias por tu visita, espero sea el anuncio de tu pronto regreso. Te dejo mi cariño y mi deseo de que estés muy bien.

mariarosa

Jaime Portela dijo...

Vi nos teus três blogs que continuas sem publicar.
Mas o importante é que estejas bem de saúde e feliz. Assim o espero e desejo.
Franziska, um bom fim de semana.
Beijo.

La Biosfera de Lola dijo...

Querida amiga espero tu regreso y espero y deseo que estés muy bien. Un fuerte abrazo.

Toninho dijo...

Com saudade passo por aqui amiga e que esteja bem é meu desejo.
Carinhoso abraço e que a semana seja leve e alegre.
Cuide-se bem.

Majo Dutra dijo...

Estimada Amiga Franziska
Venho desejar-lhe uma quadra festiva muito confortável e carinhosa.
Se quiser ler nos meus blogues, os meus poemas de Natal,
ficarei muito feliz.
O meu grande e terno abraço.
~~~~~
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~   

Majo Dutra dijo...

Amiga mía
Dejé un mensaje de afecto en mi blogue.
Cariños

Majo Dutra dijo...

Muchas gracias por las noticias que me diste, me commovió.

Poeta amiga y mujer.
HOY vengo a desearte un domingo muy feliz y amoroso,
con muchos carinos y alegrías.
Mi tierno abrazo.
~~~~~

Majo Dutra dijo...

Todo por lo mejor, querida amiga.
Abrazos ... besos. 🎀
~~~

Mariazita dijo...

Que alegria senti com a tua visita! Obrigada, querida amiga.
O facto de apareceres é sinal de que tudo está bem contigo. Presentemente, com todo este problema do Covid, estar com saúde é o que nos pode dar mais alegria.
Evidentemente que podes contar com o meu aviso quando voltar a publicar. E, sempre que possas vir, serás recebida de braços abertos.
Eu continuo a publicar apenas uma vez por mês. Não tenho tempo para mais.

Desejo-te muita saúde e tudo de bom.

Feliz Terça-feira e uma boa semana.
Beijinhos
MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

Sandra Figueroa dijo...

Espero estés bien, paso a dejarte saludos. Cuidate.

Majo Dutra dijo...

Hola, querida amiga Fraziska.
Una vez más, vengo a invitarte a celebrar la amistad conmigo.
Deseando que todo vaya bien para ti y los tuyos, te envio
mis más cordiales saludos.
~~~~~~~~~~~~
https://avivenciaravida.blogspot.com/
https://refugiodospoetass.blogspot.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kasioles dijo...

Después de un largo año en silencio, hace poco he vuelto y me he acordado de ti ¡cómo olvidarte!
Son fechas muy señaladas para que deje de visitarte y desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO.
Cariños en abrazos.
kasioles

Kasioles dijo...

Acabo de leer tu comentario y la verdad es que no me esperaba algo así, cuídate mucho, amiga mía, todo lo que puedas hacer por retrasar lo que temes, mucho mejor.
¡Cuídate mucho! Eres una persona muy importante en este mundillo virtual y se te va a echar en falta, de todas formas, tus escritos y tus preciosas fotos, son la huella que queda en nuestro corazón.
Hoy quisiera enviarte un ramillete de cariños.
Kasioles

Kasioles dijo...

Y con más razón tengo que agradecer tus letras que, dicho sea de paso, he de reconocer que lo que dices es casi un fiel reflejo de mi forma de sentir y actuar con todos los que me rodean.
Dedicada a mi familia desde que me casé, el estar pendiente de los demás se ha convertido en algo que hago inconscientemente, sé escuchar y callar, sé querer y estar al lado cuando alguien me necesita.
La vida me ha enseñado que, en esos momentos malos por los que más tarde o más pronto todos pasamos, aquellos que creíamos amigos, huyen de tu lado, al acabarse las invitaciones y con ellas las juergas y comilonas, de las penas nadie quiere saber nada, la vida sigue y hay que disfrutarla, me imagino que pensarán eso.
En fin, querida Francisca, no es momento oportuno para que me enrolle en un discurso que, por el camino que a las dos nos ha tocado vivir, me refiero a que tenemos años sobre nuestras espaldas, lo que te cuento no te sonará a raro.
Hoy empezamos un nuevo año, tenemos cantidad de ilusiones puestas en él y con la esperanza a tope, sabes que pido para ti todo lo bueno.
Cariños de corazón a corazón.
kasioles

Majo Dutra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majo Dutra dijo...

Querida amiga Franziska.

Vengo a desear un Día de la Mujer muy cariñoso y dias de serena paz e felicidade.

Mi tierno abrazo de mucha admiración y sincera amistad. 🤍💐
~~~~~~~~~~~~

Majo Dutra dijo...

Franziska, querida amiga, de siempre y para siempre.

Hoy vengo a desearles una feliz y santa Pascua, a pesar de las circunstancias.

Mi gran cariño en un tierno abrazo amigo. 🍀🤍🌸🤍🍀🍀
~~~~~