lunes, 2 de enero de 2017

NO FUNIONA EL ACCESO A COMENTARIOS DE MI ULTIMA ENTRADA





En "ESTE NO SER ETERNO"no se pueden dejar comentarios. Funcionó con normalidad hasta el comentario nº seis. ¿ Hay alguien que pueda ayudarme a resolverlo?  Primero, puese una nota indicando el problema; después,  busqué en la Configuración, tampoc encontré la manera de arreglarlo. Tengo que reconocer mi ignorancia.

Si alguno de vosotros sabe cómo solucionarlo, podéis contactar conmigo en el siguiente correo:

franziska34@gmail.com

 ó, si funciona el acceso a comentarios en esta entradilla, aquí mismo, lo agradecería muchísimo porque yo no sé qué hacer. Espero vuestras noticias con interés.

Vamos a ver si tenemos suerte y no es un trastorno sin solución lo que me obligaría a cambiar el formato del blog.

Alcalá de Henares, 2 de enero de 2017
Estampas de Alcalá realizadas por Franziska

8 comentarios:

Franziska dijo...

Parece que acepta el primer comentario. Ya es un alivio que el problema no persista. Estaré muy atenta. Espero vuestros comentarios con mucho interés. Un abrazo. Franziska

Marina Filgueira dijo...

Hola Franziska!!!

Veo que has solucionado el problema, estoy escribiendo con el móvil y debe ser por eso que no veo la entrada con los lindos versos. El sábado me voy a mi casa, haber si con mi ordenador puedo ver todo completo.

De todas formas, te felicito, pues me han encantado.

Un abrazo y feliz Año Nuevo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, julgo que o problema está resolvido, para resolver este ou outro, passa sempre pelas definições.
As imagens são perfeitas, continuação de semana feliz,
AG

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá Franziska.
Vamos fazer uma experiência para ver se os comentários saem normalmente. Estou torcendo que dê certo.
Abraços.
Pedro

virgi dijo...

Querida Franzis, como verás vuelvo a estar retirada del blog, pero estoy haciendo un recorrido con las amistades para saludarlas por el año que empieza.
Deseo que venga venturoso, justo y sereno, que ya es pedir mucho, pero vamos a ver...Un fuerte abrazo, querida amiga, volveré para ver tus fotos y poemas, que ya sabes que me encantan.

Beatriz Pin dijo...

Querida Franciska, antes de nada, agradecerte el amplio comentario que me dejaste, con fe de erratas incluído. Somos humanos, como bien dices en tu poema, que me encantó, pese a no poder comentarlo allí mismo porque, como tú, la tecnología me pilló algo tarde! Me gustan mucho siempre tus fotografías que las vuelves como tu imaginación quiera jugar con ellas. Son todas preciosas y acompañan al poema que nos revela mucho de tu personalidad. Compartimos muchas cosas y eso me hace sentirme apoyada y me da valentía para seguir escribiendo aunque cuando lo hago no pienso que pueda resultarle interesante a nadie ya que en mis posts voy dejando mi pensamiento y éste, a veces, difiere mucho de los pensamientos de los demás y del modo de vivir la vida. Claro que las celebraciones son buenas. Las hubo desde la mas remota antigüedad y servía de cohesión entre la gente aunque también se buscaban beneficios con ello. Muy buena manera de empezar el año, si es que lo empezamos, o lo seguimos. También me gusta la idea de ese escritor catalán que volvía todo femenino. Cada cual puede hacer lo que quiera con la palabra mientras no ofenda a los demás. Un beso muy fuerte y espero que el problema de los comentarios no vuelva a producirse.

Hada Isol ♥ dijo...

Franciska en el formato classic no me sale comentarios aí que en flipcard si,por lo que te dejo mi comentario ahora,primero que nada te deseo un feliz 2017! que sea un año pleno para ti,de mucha salud,aprendizajes ,amor y dichas,te mando un abrazo gigante con todo mi cariño.Las fotos que pusiste son preciosas,te dejo mis saludos y vendrè a visitarte ya que es un gusto leerte! un abrazo grande!

Franziska dijo...

Querida Hada Isol, me dió gran alegría verte de nuevo en mi blog y luego leer que sí se abrían los comentarios en el modo Flipcard. No he tenido suerte. El problema está en esta página, el resto de las entradas se abren sin problemas. En los años que llevo es la primera vez que me ha pasado. Así que el comentario que me has dejado no puedo leerlo. Lo siento. Incluso he vuelto a realizar todas las opciones y es inútil. Lo peor es que estoy temiendo que vuelva a pasar. Creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar la página aunque me gusta mucho la simplicidad que utiliza este formato. Un abrazo.